Inicio

TRATAMIENTO PARA ARRUGAS SUPERFICIALES Y PROFUNDAS

En Clínicas medico estéticas Pelfecte MySkinn tratamos todo tipo de arruga superficial o fina, y arrugas más profundas desde el principio de la Naturalidad y la Armonía Facial, por ello disponemos de todos los equipos de última generación y la mejor tecnología médico estética junto con un equipo multidisciplinar donde ofrecemos multitud de soluciones y tratamientos en los diferentes casos que se presentan, tratar los diferentes tipos de arruga a la vez que tratamos la piel en su conjunto manteniéndola sana y con luminosidad, es nuestro referente.

 

OBJETIVO

Las arrugas faciales superficiales y profundas, se pueden tratar, el objetivo es minimizar las profundas y eliminar las superficiales, ya sean de expresión o se presente en el conjunto de la cara

 

INDICACIONES

El tratamiento es muy completo y de acción global, no sólo nos centramos en la arruga sino que devolvemos al conjunto de la piel su luminosidad y frescura, por ello se trabaja en distintas fases, primero se borran las arrugas finas, son las primeras en desaparecer, y posteriormente os centramos en las más profundas. Los protocolos combinan, LÁSER FRACCIONADO RESURFX DE STELLAR M22, HILOS TENSORES, BOTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO.

 

BENEFICIOS

Conseguimos una piel sana, cuidada, luminosa e hidratada sin excesos o visiblemente retocada, la naturalidad es siempre nuestra filosofía de trabajo.

 

Tiempo recuperacion/ número de sesiones

Las sesiones irán comprendidas entre 3 y 4 en el caso de Láser Resurfx, y una sesión posterior en caso de realizar tratamiento con Bótox, AH e hilos tensores