Inicio

ELIMINACION DE ARAÑAS VASCULARES

En Clinicas médicas Myskinn de Pelfecte, contamos con el tratamiento mas completo para la eliminación de las arañas vasculares, combinamos la esclerosis con la mejor tecnología láser vascular Neodimio-yag. Es una solución que requiere de varias sesiones pero los resultados son visibles desde el primer día. Recomendamos realizar este tratamiento antes de las épocas estivales para evitar completamente el sol en las zonas tratadas.

 

OBJETIVO

En clínicas Médicas My Skinn de Pelfecte el objetivo siempre va a ser que el paciente quede satisfecho eliminando el mayor número de arañitas vasculares combinando los distintos tratamientos y láseres del modo menos invasivo y respetuoso con la piel.

 

INDICACIONES

Indicado en pacientes que desean eliminar las arañas vasculares que aparecen con el paso del tiempo o bien por presentar una predisposición ya que va ligado a tener una mala circulación sanguínea.

 

BENEFICIOS

La desaparición de las pequeñas arañas vasculares conlleva beneficios estéticos y duraderos.

 

Tiempo recuperacion/ número de sesiones

Las sesiones van determinadas por la cantidad de arañas vasculares a tratar, de 2 a 3 sesiones suele ser la media habitual, es un tratamiento que permite la inmediata incorporación a las actividades diarias siguiendo como siempre las indicaciones y cuidados médicos post tratamiento.