Inicio

TRATAMIENTOS NATURA BISSÉ

En Clínicas Médicas MySkinn de Pelfecte nos encantan todos los productos y tratamientos de. Cabina de la firma Española Natura Bissé, desde sus diferentes lineas de tratamiento que nos ofrecen soluciones para todo tipo de pieles ya que cuentan con activos muy potentes, cómo en todos sus productos que nos ofrecen eficacia y seguridad para llevar a cabo nuestra rutina Skincare más personalizada, en nuestras clínicas ofrecemos un seguimiento y asesoramiento continuo para garantizarnos el uso adecuado del producto, de este modo optimizamos al máximo el tratamiento desde casa. Todos los tratamientos de las diferentes lineas de Natura Bissé son perfectamente compatibles con el resto de tratamientos médico estéticos de la clínica, garantizando así su resultado y permitiéndonos realizar tratamientos muy exclusivos y altamente eficaces.

 

OBJETIVO

En clínicas médicas MySkinn de Pelfecte contamos con todas las líneas específicas que ofrece la prestigiosa casa cosmética Natura Bissé, con las cuales potenciaremos los resultados obtenidos en clínica. Diamond Age-Defying, Diamond Cocoon, Diamond Luminous, Oxygen Line, Stabilizing Line, C+C Vitamin Line, NB Ceutical Collection, Inhibit Collection, essential Shock Intense Line, Diamond Well Living.

 

INDICACIONES

Cada línea está indicada para un tipo de piel con necesidades específicas, en nuestras clínicas contamos con asesoramiento personalizado para conseguir in aspecto saludable, rejuvenecido y luminoso.

 

BENEFICIOS

El uso completo de los cosméticos de Natura Bissé, mostrará un cambio en nuestra piel de forma visible en cuestión de días,