Inicio

TRATAMIENTO DE OJERAS

La zona de la mirada se puede tratar en todos sus aspectos , desde arruguitas finas en el contorno del ojo, bolsas, ojera oscura o bien ojera hundida, levantamiento de la cola de la ceja o iluminación de la zona de alrededor del ojo, los cambios son tan espectaculares gracias a nuestra combinación de medicina, estética y última tecnología que combinados hacen que obtengamos los mejores resultados en tratamiento global de la mirada. En clínicas médico estéticas Pelfecte trabajamos con un equipo médico multidisciplinar, por ello conseguimos los mejores resultados en protocolos que combinan varias técnicas y procedimientos. 

 

OBJETIVO

Ideal para volver a ver tu mirada mas joven, siempre con naturalidad y frescura.

 

INDICACIONES

El objetivo es siempre buscar la naturalidad, tratando lo que preocupa y mejorando la mirada en su totalidad. Indicado a. Cualquier edad y durante cualquier época del año.

 

BENEFICIOS

Es un tratamiento específico para mantener la ojera y el surco suavizado y darle a la mirada un aspecto saludable y descansado, es importante empezar en ojeras o surcos cuanto antes sin dejar pasar el tiempo y que el problema se agrave, los resultados son mucho más naturales y la persona aprecia de forma inmediata el resultado de rejuvenecimiento de la mirada que aporta este tratamiento.

 

Tiempo recuperacion/ número de sesiones

Permite la incorporación a la rutina diaria desde el primer día. Es necesaria una única sesión en caso de relleno del surco de la ojera, pero si decidimos complementar con otros tratamientos se realiza un protocolo adaptado que puede llevar a 1 sesión a la semana de Carboxiterapia alterna con vitaminas específicas de contorno de ojos y combinado siempre con LPG facial para mejorar la elasticidad y producción de colágeno en toda la zona.