Inicio

Rutina skinn care para una piel bonita

¿Tienes disponibles 5 minutos al día?, entonces no tienes excusa para lucir una piel perfecta y  sana.


Desde clínicas Pelfecte queremos ayudarte a conseguir ese objetivo, para ello te guiaremos y aconsejaremos de la mano de nuestra firma cosmética de referencia, Natura Bissé.

Actualmente todos y todas llevamos una ritmo de vida frenético, algo que nuestra piel refleja, pero eso no es excusa para tratarla y mimarla como se merece. Para ello empezaremos la mañana como se merece, con una buena rutina de limpieza.
En nuestra rutina diaria tenemos tres pilares fundamentales que no nos pueden faltar:  

  • LIMPIEZA
  • TONIFICACIÓN 
  • HIDRATACIÓN

 

Después de un largo y duro día, por fin llegamos a casa, y al igual que nos damos una ducha y nos ponemos ropa cómada, nuestra piel también necesita ese confort, por lo que empezaremos con nuestra rutina “noche”.

  1. LIMPIEZA
    Para limpiar nuestra piel, debemos elegir el producto limpiador/desmaquillante que mejor se adapte a nosotros, por textura, por olor y lo más importante,por necesidades de la piel.
  2. TONIFICACIÓN
    El gran olvidado en el cuidado de la piel, pero no por ello el menos importante.
    Este producto es también un esencial en la 

 

Hoy en dia tenemos la gran suerte de contar con muchos y diferentes tipos de limpiadores (leche limpiadora, emulsión, gel, jabón, mousse, liquido…) lo cual nos facilita encontrar el producto que más se adapte a nuestras necesidades. Dependiendo de la textura elegida, tendrá una forma de aplicación u otra.


Hoy nos centraremos en un producto apto para todo tipo de pieles y fácil de usar.


FACIAL CLEASING GEL CON  A.H.A (alfahidroxiácidos) 
 

En toda rutina diaria de cuidado de la piel, es imprescindible comenzar con una buena limpieza, en este caso con un gel limpiador apto para todo tipo de pieles, cómodo y a la vez práctico, incluso para las más perezosas.  

Elegir un producto adecuado a nuestras necesidades (fácil de aplicar, que nos guste el olor…) nos animará a empezar nuestra rutina diaria.