Inicio

TRATAMIENTO DE ESTRÍAS Y CICATRICES POSTQUIRÚRGICAS

En Clínicas Médicas MySkinn de Pelfecte podemos dar soluciones eficaces y seguras para abordar la eliminación de cicatrices que quedan después de realizarse alguna cirugía o bien cicatrices tras una cesárea también en el tratamientos de estrías, para todas ellas disponemos Stellar M22 de Lumenis, una plataforma con tres tipos de láser que dispone de protocolos para combinar los distintos tipos de láser y adaptar el tratamiento a la fase en la que se encuentre la cicatriz o marca y además ajustable según la naturaleza de la misma. Los resultados son muy satisfactorios, en la mayoría de los casos conseguimos borrarla o eliminarla en su totalidad, no es para nada un proceso agresivo. Es indoloro y muy seguro sin necesidad de dañar la piel sana.

 

OBJETIVO

Los objetivos en estos tratamientos de borrado de cicatrices o estrías es siempre conseguir el mayor grado de eliminación posible, esto va a depender de la profundidad de la estría o cicatriz, su color o su origen

 

INDICACIONES

Está indicado en caso de presentar este tipo de lesión en la piel, los tratamientos se pueden realizar a cualquier edad y en cualquier época del año si la cicatriz o las estrías no se van a exponer a la luz solar mientras se realiza el tratamiento.

 

BENEFICIOS

Lograremos el beneficio claro de minimizar al máximo y eliminar las cicatrices y estría que de desee

 

Tiempo recuperacion/ número de sesiones

Para conseguir resultados satisfactorios que no dañen la piel sana de alrededor lo ideal es realizar entre 5 a 8 sesiones, espaciadas entre 4 y 5 semanas.