Inicio

LPG CELLU6 ALLIACE

En Clínicas Médicas MySkinn de Pelfecte disponemos de la mejor tecnología entre nuestros equipos está LPG ALLIANCE CELLU6, este equipo realiza tratamientos corporales y faciales, se fundamenta en realizar un trabajo mecánico sobre la piel que estimula de manera directa las fibras de colágeno y elastina del tejido, actuando también en la densificación dérmica, mejorando así la troficidad de la piel. En caso de tratamientos pre y post quirúrgicos pautamos el número de sesiones según la cirugía que se va a realizar.

 

OBJETIVO

Es un tratamiento no invasivo, idóneo para embarazadas. Los tratamientos corporales y faciales con LPG ayudan a perder volumen, es un drenaje linfático, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la luminosidad y el aspecto de la piel y mejora la circulación

 

INDICACIONES

Indicado a aquellas personas que busca un tratamiento eficaz sin pasar por un proceso invasivo o doloroso, es natural, no invasivo, relajante y energizante.

 

Tiempo recuperacion/ número de sesiones

El número de sesiones varia según la persona y el caso a tratar, pero es de una media de 8 a 10 sesiones, una o dos por semana y con una duración de 20 a 40 minutos cada sesión dependiendo de la zona a tratar.