Inicio

CUPEROSIS, ROSÁCEA Y ROJECES CUTÁNEAS

En nuestras clínicas médicas Pelfecte My Skinn, disponemos la solución para estas afecciones de la piel, nuestro láser STELLAR M22 de Lumenis cuenta con la mas avanzada tecnología para tratar y eliminar la cuperosis, o pequeños vasos sanguíneos que pueden aparecer alrededor de la nariz o en las mejillas, en escote o cuerpo. En los casos de rosácea facial, que son tan delicados de tratar, con este láser conseguimos frenarla y darle una solución médico estética segura y eficaz. Los resultados son visibles desde la primera sesión sin necesidad de dañar el tejido sano ni los vasos sanguíneos normales y con una recuperación temprana.

 

OBJETIVO

En clínicas médicas MySkinn de Pelfecte vamos a buscar un resultado satisfactorio , en el cual reduciremos el enrojecimiento facial, minimizaremos la inflamación y mejoraremos el aspecto de la piel.

 

INDICACIONES

Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que presentan estas aversiones dermatológicas y buscan un solucione rápida y segura, sin afectar al tejido sano.

 

BENEFICIOS

Conseguimos minimizar y tratar dichas afecciones de la piel.

 

Tiempo recuperacion/ número de sesiones

Para conseguir mejores resultados, habitualmente se realiza una serie de tratamientos espaciados entre 4 y 6 semanas.